De vuelta a la holosección

Más de Ronald D. Moore:

“Virtuality”, un nuevo proyecto de serie de ciencia ficción, llega de la mano de Universal Media Studios y los productores Gail Berman y Lloyd Braun, éste último autor de la idea, y se encargarán de desarrollarla Michael Taylor (guionista de DS9 y Voyager) y el propio Moore. Tiene lugar a bordo del Phaeton, la primera nave espacial de la tierra, en un viaje de 10 años para explorar un distante sistema solar.

Para ayudar a los 12 miembros de la tripulación a aguantar el largo viaje y mantener la mente ocupada, la NASA ha provisto a la nave de módulos avanzados de realidad virtual, permitiéndoles ir a cualquier parte y asumir otras identidades. El plan funciona hasta que un misterioso fallo es encontrado en el sistema.

Espero que no se convierta en las nuevas aventuras de Picard vestido de Dixon Hill, aunque cierto es que Moore es un gran especialista en reimaginación.

Además de “Virtuality,” la cadena Fox ha aprobado la producción de “Boldly Going Nowhere”, episodio piloto de una comedia que se desarrolla en una nave intergaláctica que relata la rutina diaria de la tripulación.

Vía The Hollywood Reporter.