De vuel­ta a la ho­lo­sec­ción

Más de Ro­nald D. Moo­re:

«Vir­tua­lity», un nue­vo pro­yec­to de se­rie de cien­cia fic­ción, lle­ga de la mano de Uni­ver­sal Me­dia Stu­dios y los pro­duc­to­res Gail Ber­man y Lloyd Braun, és­te úl­ti­mo au­tor de la idea, y se en­car­ga­rán de de­sa­rro­llar­la Mi­chael Tay­lor (guio­nis­ta de DS9 y Vo­ya­ger) y el pro­pio Moo­re. Tie­ne lu­gar a bor­do del Phae­ton, la pri­me­ra na­ve es­pa­cial de la tie­rra, en un via­je de 10 años pa­ra ex­plo­rar un dis­tan­te sis­te­ma so­lar.

Pa­ra ayu­dar a los 12 miem­bros de la tri­pu­la­ción a aguan­tar el lar­go via­je y man­te­ner la men­te ocu­pa­da, la NA­SA ha pro­vis­to a la na­ve de mó­du­los avan­za­dos de reali­dad vir­tual, per­mi­tién­do­les ir a cual­quier par­te y asu­mir otras iden­ti­da­des. El plan fun­cio­na has­ta que un mis­te­rio­so fa­llo es en­con­tra­do en el sis­te­ma.

Es­pe­ro que no se con­vier­ta en las nue­vas aven­tu­ras de Pi­card ves­ti­do de Di­xon Hill, aun­que cier­to es que Moo­re es un gran es­pe­cia­lis­ta en re­ima­gi­na­ción.

Ade­más de «Vir­tua­lity,» la ca­de­na Fox ha apro­ba­do la pro­duc­ción de «Boldly Going Nowhe­re», epi­so­dio pi­lo­to de una co­me­dia que se de­sa­rro­lla en una na­ve in­ter­ga­lác­ti­ca que re­la­ta la ru­ti­na dia­ria de la tri­pu­la­ción.

Vía The Holly­wood Re­por­ter.