Los Cro­no­crí­me­nes

No­ti­cias de «Los Cro­no­crí­me­nes». Tra­du­ci­do de The Holly­wood Re­por­ter:

Uni­ted Ar­tists ha con­tra­ta­do a Ti­mothy J. Sex­ton pa­ra es­cri­bir el guión de «Ti­me­cri­mes,» la adap­ta­ción ame­ri­ca­na de [la pe­lí­cu­la es­pa­ño­la] «Los Cro­no­cri­me­nes», de Na­cho Vi­ga­lon­do.

Ste­ven Zai­llian y Ag­nes Me­tre pro­du­ci­rán la pe­lí­cu­la, un th­ri­ller so­bre un hom­bre que via­ja me­dia ho­ra atrás en el tiem­po pa­ra evi­tar un cri­men. UA com­pró los de­re­chos pa­ra el re­ma­ke en enero, cuan­do el film ori­gi­nal ‑cu­yos de­re­chos de dis­tri­bu­ción pa­ra los EE.UU. tie­ne Mag­no­lia- se pro­yec­tó en el Fes­ti­val de Sun­dan­ce.
Sex­ton lle­ga con las re­fe­ren­cias de su tra­ba­jo pre­vio en «Hi­jos de los Hom­bres», no­mi­na­da al Os­car al me­jor guión adap­ta­do, y tra­ba­jos en te­le­vi­sión co­mo «Li­ve From Bagh­dad», de la HBO.

A es­te pa­so la ve­re­mos an­tes en in­glés que en es­pa­ñol, ya que los ame­ri­ca­nos la vie­ron en es­pa­ñol an­tes que no­so­tros.

Edi­ta­do: Los Cro­no­crí­me­nes se es­tre­na en Es­pa­ña el 27 de ju­nio. Ha­ce un par de días el mis­mo Vi­ga­lon­do cuen­ta es­ta his­to­ria en su blog. Que ha­ya éxi­to.